Cada año con su número y cada número con su estado y el estado si es más loco , mejor que mejor porque parece que últimamente la LOCURA y los LOCOS se han adueñado del mundo .
Más guerras, más cambios climáticos , más gente que no aguanta más en esta vida , más desahucios , más robos , más impuestos y … Yo me sumo al carro del MÁS pero me sumo con más sonrisas por la calle, más madrugones para exprimir las horas , más bailar en mitad del paseo con Bala y más twerking de repente para sonrojar a mi rubia cruzando la calle 🤭
Más love, más decirse cosas bonitas y más abrazos y besos que el contacto se depreció hace unos años y parece que el miedo nos invade cada vez que se nos quedan cortas las palabras .
Fuera miedos y fuera ropa que los complejos salgan de nuestra piel y seamos visibles por dentro y por fuera porque somos únicos y valientes porque seguimos aquí queriendo cambiar el mundo, queriendo traer tsunamis de amor a nuestro alrededor y positivismo , que es lo más codiciado en cualquier canal de TV donde a parte de desgracias y héroes anónimos, no hay más que fango.
Pongamos en valor cada día superado con optimismo, cada logro conseguido, cada cruce de mirada cómplice, cada paso para salir del hoyo , cada salto para chocar manos, cada cuerda que tiramos o nos tiran para avanzar en la dirección que queremos con quien queremos y de la manera que queremos.
Que si hay que imponer algo, sea el chiste del día o el postre que te hará saltar las lágrimas .
Rompamos la copa en el primer brindis y bebamos la botella a morro porque si las alegrías se celebran , las penas SE BEBEN!
🎂🐾🫶🏻👩🏼🦱 🇫🇷
No hay comentarios:
Publicar un comentario