13 enero 2007

... y la sonrisa sale sola a pasear ...

...Y la sonrisa sale sola a pasear...
hoy, no he invitado a nadie
para compartir mi tarde,
quiero quedarme en cualquier rincón de la casa
donde llegue tu voz.
Hoy, me voy a tomar la tarde para reflexionar,
para volver a darme cuenta
de por qué luché tanto para conseguirte,
de por qué sufrí tanto cuando te perdí,
de por qué no es el momento de abandonar,
de por qué esto merece la pena.
Hoy, me lleno de ganas de complacerte,
de hacerte sonreír
mientras te hago cosquillas en los pies.
De llenarte de besos
y de prepararte la mejor de las comidas.
Sí, sé porque te amo
y porque no puedo olvidarte,
sé porque te dí el primer beso
y porque no quiero dejar de hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puff... y luego dices que no serías capaz de comerte una cucaracha, ¡venga ya!
Muxu1

Kresala dijo...

qué burra eres,jajaja!!
que te sea leve en el curro...
Muak!