04 febrero 2007

Despedida y cierre


Ahora,
que cada vez está mas cerca el final
de un ciclo,
que ya aparecen los créditos,
que me voy haciendo a la idea
de que la película de templos
y medievos se termina,
no puedo dormir.

Ahora,
que he dejado la puerta abierta
y mis sentimientos han salido a pasear,
me doy cuenta
que te echaré de menos,
que echaré de menos cada voz,
cada pasadizo,
cada sombra...
Echaré de menos
el teléfono,
las campanadas,
los cascos,
los candados...

Ahora,
que paso página en el libro
de “La historia interminable”
(en principio hasta el 2012...),
siento nostalgia,
siento tristeza,
siento que se me hará duro el cambio,
perder de vista todas esas caras conocidas,
esas con las que decidí estar estos 5 años
y las que tanto me han aportado,
aunque sea un punto y seguido,
se me hará duro.

Ahora,
no puedo dejar de llorar,
de mirar por el cristal
esperando que deje de llover...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Txispas!!!
Me ha gustado muchísimo este poema. Te vamos a echar mucho de menos pero ya sabes que cierras una puerta para abrir otra. Y te llevas la llave por si quieres volver (Aunque no creo que vayas a necesitarlo).

Mucha mucha suerte en tu primer día de trabajo. Déjate llevar y todo saldrá bien.

Muxu handi 1

Anónimo dijo...

hola guapa!!!
no puede ser!!!dentro de poco estaras en ese nuevo trabajo y la catedral se ha quedado huerfana, ha perdido un gran pilar, una de sus celadoras importantes.

Yo por mi parte solo puedo decirte que te hechare mucho de menos y que cuando volvamos a Vitoria podamos quedar para contarnos los viajes y para mucho mas, que en tu apretada agenda tengas un hueco para nosotras.
Un besazo desde la ciudad mas impresionante del mundo.NYC

ESTI

Anónimo dijo...

kaixo txatina!!!

el poema es precioso... me ha encantado. Estoy segura de que te da mucha penita pero tienes una gran oportunidad y hay que aprobecharla, asi que adelante!!! Se que es mucho tiempo y muchas vivencias, pero lo bueno es valorarlas, apreciarlas y mantener la txispa de la amistad viva. Espero saber de ti wapa. Un abrazo enormeeee desde New York!!!

Kristina

Kresala dijo...

Muchas gracias a las 3!!! me ha hecho mucha ilusión ver vuestros comentarios y más cuando se refiere a vosotras parte de lo que he escrito.
Un beso muy fuerte!!!