28 abril 2007

Recuerda

YO HACE DIEZ AÑOS: Instituto, ganas de comerme el mundo, subidón, amigas, estudios, recuperaciones, juergas, nuevos retos, las mejores canciones para recordar, borracheras incontrolables.

YO HACE 1 AÑO: El peor día desde hacía mucho tiempo, subida a las campas de Armentia, llanto, llanto, llanto.Obk, pastillas y llanto.

AYER: Trabajo, hora de salida, placida siesta, mal despertar, tarde de diluvio, a gusto, cenita y mal terminar...

HOY: De momento, sólo he dormido 3 horas.

CANCIONES QUE ME SE LA LETRA: Cualquiera de Shakira, y con las que a voz en grito me pueda desahogar (alguna makarrada).

COMIDAS FAVORITAS: Tortilla de patata, pasta en todas sus variedades, ensaladas y por supuesto algo de chocolate de postre.

JUGUETES FAVORITOS: Lego(piezas para construir todo lo que tu imaginación y el cubilete con 1500 piezas,te deje), Playmobil, balón de baloncesto y los que hacía yo misma.

LUGARES PARA VISITAR: Extremadura, desconectas que da gusto, allí el tiempo se ralentiza el estrés, desaparece.
Que quiero estar: Japón y bueno, Asia en general.

No hay comentarios: