24 enero 2008

Bueno, aquí está mi petición formal de ser la "Madrina" , si es que se puede ser madrina en esto de los blog, ya que a mí me ayudó Mai a empezarlo, por lo tanto,creo que sí, así que a lo que iba, quiero que todo el mudo conozca a un fenómeno de la naturaleza, no sólo como persona, sino también como escritor.
Espero que leas esto, tú, que sabes que va hacia ti y abras una nueva ventana para que todos nos podamos asomar y deleitarnos con tus palabras.
Un beso!!!

8 comentarios:

JR dijo...

llegue como el viento y arrastre tus palabras por todas las calles...sigo corriendo pero con el recuerdo constante de tus caricias en formas escritas.
un beso

Kresala dijo...

buf, qué bello!!!!
muchos besos

Azul dijo...

Pues yo...me apunto a la petición y si de ventanas se trata que la abra y nos comparta lo bello que Libertad...nos cuenta, animate :D

Bikos mil!

CARO dijo...

de esto del madrinazgo no se nada pero que lindo tu poema de abajo, me gusto mucho un besito

Trenti dijo...

pues hoy hace un poco de frío para abrir ventanas...pero bueno...te haremos caso...
cuídate...

Abel Granda dijo...

No sea tan discreta madame Kresala, y díganos el nombre del amadrinado, o en su defecto alguna pista para dar con lo que definió como prodigio de la naturaleza, que es un elogio que promete.
PD:También puede taricionarlo en aras del disfrute de sus parroquianos y enviarnos anónimos con la dirección del aludido

Anónimo dijo...

A quién te refieres? Muxu!

Kresala dijo...

Veo que hay ganas de leer al nuevo inquilino pero últimamente anda liadillo y no sé cuándo aceptará mi invitación, así que en cuanto entre en este estupendo mundo del Blog, os aviso.
Muchos besos!!