10 enero 2006

Aquí estoy, otra vez ocupando el mismo asiento vacío en la estación,
esperando tu vuelta con las mismas cosquillas en el estomago,
con el mismo nerviosismo en mis manos que inquietas buscan un sitio donde esconderse.
Juego con el sonido de mis botas en el suelo,
intento hacer una sintonía acorde con el momento,
opto por empezar a contar las colillas olvidada en las esquinas,
me entretengo haciendo pompas con el chicle.
Miro el reloj, apenas 1 minuto me separan de ti,
se me aceleran los latidos...
Aparecen unas luces que me indican la llegada de tu autobús,
la gente baja y comienzan los reencuentros,
espero que se vacíe, y subo las escaleras.
No queda nadie en el interior y una lágrima asoma en mis ojos.
No quisiste venir, esta vez mis disculpas no sirvieron de nada,
esta vez tu orgullo me jugó una mala pasada,
esta vez nada te trajo de vuelta a mí.

1 comentario:

momo dijo...

Que duro