04 julio 2007

El Juego ´2

Reglas:
8 cosas sobre uno mismo.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1. ...Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos...
2. Cuando estás ya no están los demás cuando te vas,tengo ganas de llorar , perdía en el sofá de mi cuarto pienso en ti con mis manos.
3. Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos.
4. Mi cigarro va quemando el tiempo, tiempo que se convirtió en ceniza,... a empezar la casa por el tejado, a poder dormir cuando tu no estás a mi lado ...
5. Me gusta la moto, me gustas tú, me gusta el volar,me gustas tú..
6. ... Fue una tortura perderte...
7. Voy, caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa...
8. Nada de esto fue un error.


Son de...

1. Shakira
2. Bebe
3. Merche
4. Fito
5. Manu Chao
6. Shakira & Alejandro Sanz
7. Melendi
8. Coti , Julieta Venegas & Paulina Rubio

Mi invitación va para:

La rubia del fondo
Esperando
Momo
Pasa estás en tu casa
Tristeza líquida
La ventana Azul
-Ishtar-
Atzavara

2 comentarios:

Azul dijo...

Gracias bonita por la invitación...pero ahora explicame un poco más. Cómo hago, es decir. Ocho cosas mías contadas a partir de ocho canciones o...como me salgan??

Un bikiño !!!

p.d. es que me lío mucho...dime en el blog o mándame un correo porfa!

ventana.azul@gmail.com

_IShtAR_ dijo...

en mi blog empiezo!!!