16 febrero 2008

Mentira



Hoy,
me levanto pensando en mí...

¡Mentira!

He sido capaz de abrir
la ventana
y salir volando,
de parar en tus brazos
y de cobijarme en tus besos.

¡Mentira!

Yo decidí,
yo elegí,
yo hice lo que quise,
jugué,
vaya si jugué
y los dados salieron volando,
volando por la misma ventan
a la que aborrezco
con todas mis ganas,
la que soy incapaz de abrir
en momentos como estos
en los que soy yo
la que pierde su espacio.
Necesito cobijarme
en otro lugar
libre de humos,
de rencillas,
de recuerdos...


¿Sigues pidiendo algo?
Todavía no te has dado cuenta
que lo que tenía,
desapareció la última noche
que reí contigo,
que bailé contigo,
que soñé contigo
y que hice el amor
pensando en otra,
pensando en mí.

24 comentarios:

marisa dijo...

entonces...no cuentes mentiras... quizás son verdades... necesitar cobijarse en un sitio libre de recuerdos es porque aún los tienes.. pensar en otra mientras se hace el amor... pos chungo, mu chungo, aunque sea en tí

lucero dijo...

son mentiras o verdades?
a quien mientes o a quien deices la verdad?
solo a una persona a ti misma.
precioso lo q escribistes y lo q dejas ver
besos

Kresala dijo...

para mí, las mentiras son silencios y tengo que aprender a romperlos...
un beso muy fuerte para las dos!!

Abel Granda dijo...

Tiene toda la pinta de un buen comienzo Kresala

TEA CUP CLUB dijo...

las mentiras, una tras otra cuando ya se van fuera de control!!!

Me encanto tu blog, te seguire visitando.

Te dejo mi tacita de te con carino espero nos visites por casita
Te dejo un abrazo junto con muchos terroncitos de amor y amistad

Veronica
teacupclub@gmail.com

Gabriela Bruch dijo...

mentira ! cuánto más lo gritamos , más veraz aparece...
me gustó tu blog, nena, te seguiré visitando
beso de argentina

Unknown dijo...

¿Qué hay de distinto entre la verdad y la mentira? Mentira es silencio y verdad ¿ruído?

a veces es mejor estar callado... hablar con el silencio... ¿Con la mentira?

Un besito, amiguita. Preciosos versos

Kresala dijo...

El lenguarz: pues sí parece que la cosa pinta mejor,gracias.muak!!

tea cup club:me alegra ver gente nueva por aquí.Prometo una visita por tu ventana.besos

gabriela:Besos y gracias por la visita a tí también.

Isidro: Siempre son bien recibidos tus consejos y tus apreciaciones.besitos

Abel Granda dijo...

¿Sabe qué Mme.Kresala?, acabo de pasar por su perfil y me tocó ser el 1.111
No sé si debo presumir de number one, si es una gracieta del destino ante la ecuación: disminución y aumento relacionado con mis ojos (- vista + dioptrías ), o simplemente una casualidad a la que sacar partido para dejar un comentario. Buenas noches.

Gabriela Bruch dijo...

volví porque me encanta este poema, volví a releer, gracias por pasarte por mi blog

La implosion en Venezuela dijo...

Menos mal que son mentiras para que al final sea una verdad..,a veces tenemos que regalarnos nuestro pensamiento y disfrutar el momento de ese encuentro con lo mas intimo de la duda.
Unaco

More dijo...

Linda, gracias por tus buenos deseos. Ahí voy m ejorando poco a poco. Apenas esté mejor vengo a verte, Un abrazo!

Azul dijo...

Dicen que las mentiras terminan volviéndose una realidad....

Bikos mil! :D

eclipse de luna dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Un besito y una estrella.
Mar

Kresala dijo...

gracias a tod@s por los cometarios y por vuestras visitas, da gusto venir y encontraos aquí, de verdad.
mil besos

DE-PROPOSITO dijo...

que soñé contigo
----------
Os sonhos fazem parte da existência.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Elenita dijo...

Llegué por casualidad a tu blog y resulta que me ha encantado como escribes. Volveré...
Besitos

Marisilla dijo...

Nena, te escribí un comentario al ver este nuevo post y no lo veo por aquí. También quería decirte que se me había pasado avisarte de lo del premio que tenías en mi blog. Es que estoy haciendo cambios y me he liado también un poco. Lo mío no son las nuevas tecnologías.

Besos.

JUANAN URKIJO dijo...

A veces las reconstrucciones emocionales son más llevaderas desde un cierto atrincheramiento y la recuperación de uno mismo, después del dolor; algo así como cerrar un puño y decirse: "pero, a pesar de todo, me tengo".
Es lo que me ha parecido ver, al leerte... y algo me dice que tus afectos, alguna que otra magulladura aparte, están en bien buena forma.

Besos, Kresala.

JR dijo...

un retrato voraz...
un largo abrazo.

nickjoel dijo...

hermosa poesia......cuantas veces nos mentimos una y otra vez hastadarcon lo queverdaderamente queremos. Lo que verdaderamente noshace feliz....

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras para reflexionar... me gustó leerte.

Te abrazo con mi mejor energia.
MentesSueltas

Desde mi Atalaya dijo...

Kresala, que lindo escrito, y realmente pasa lo que dices, el querer huir de la circunstancias para buscar una realidad diferentes pero con los mismos actores.
Un beso grande, me encanta volver a leerte.

Soraya

More dijo...

Amiga, esa última estrofa es de antología!!! Bárbara!!! Cruda, es cierto pero, definitivamente bárbara!!
Un abrazote, linda!