05 abril 2008

Limpieza


Sí, después de 2 semanas pensándolo en caliente, en templado y fríamente, he decidido alejar de mí todo y a todos los que parecen no entender ni por activa ni pasiva, que mi limite llegó a su punto más álgido hace tiempo, que el vaso, no sólo se desbordó, sino que tengo la cocina totalmente inundada y con ello, mi cabeza y hasta el cuerpo.

Quiero apartar de mí lo que me hace sentir la obligación y no el placer.

Necesito empezar una nueva etapa con menos participantes, poner yo la meta y decidir a cuántas vueltas acaba la carrera.

Aquí y ahora, empieza mi aprendizaje, no quiero mirar más hacia atrás y entristecerme con lo que dejo, quiero pensar en lo que es importante, lo más importante YO (aunque suene egocentrista,es eso o la locura de mi cabeza)

21 comentarios:

Soledad Sánchez M. dijo...

Hola, Kresala:

Te leo por primera vez, y me gusta tu blog.

Y estoy de acuerdo contigo: hay que quitarse las rémoras de vez en cuando, sacudirse el polvo, cambiar de camino, y rodearse de aquellas personas y aquellas cosas que te hacen sentir bien.
Y saber decir NO.
Ánimo.

Un beso.

Soledad.

MARISA dijo...

Buenoooo... ya nada más he entrado y he visto prosa..he pensado "aquí pasa algo", sabes que pasa?que si todos tienen algo que opinar en mi vida, si todos tienen una aportación a cada cosa que hago, si cada uno quiere que siga sus indicaciones y el teléfono no para de sonar.......puffff me agobioooo (pasando por momentos de sacudirme de opiniones de gente cercana) besos wapa haz lo que te apetezca!

Dédalus dijo...

Renovarse y, además, con fuerza. Estoy seguro (segurísimo) de que has optado bien y con fundamento. Se te ve con ganas, Kresala, y eso es importantísimo: Tener fe en uno mismo y perseverar.
Me recuerda tu planteamiento a algo que escribí hace algún tiempo, precisamente a cuenta de estas posiciones que la vida nos hace tomar:

"Frecuentemente caigo en la cuenta de que tengo que cambiar, para seguir siendo yo mismo".

Un beso... y a tope con todo!

mar dijo...

Me encanta tu valentia..animo..
Un besito y una estrella.
Mar

RIPP dijo...

Eso que nos describes yo le llamaría "crecer".

Un gran beso para ti.

MARISA dijo...

jelou again..¿no querías ver cómo era? además del post arriba acabo de colgar otro con fotos de ahora mismo..un poco resacosa pero esa soy yo :)

Fini dijo...

Siempre es bueno saber empezar de nuevo y hacer limpieza...

nickjoel dijo...

querida has tomado una desicion correcta creo yo.... nosotros mismos somos los que nos ponemos los limites, las barreras, las cosas que queremos hacer, las que queremos lograr, y el como lo vamos a intentar, cuando dejamos eo en manos de otros la vida se nos vuelve un caos, que quiza nunca tenga final, sino hasta que tomamos las riendas y aprendemos a volar en libertad....

Viaja sola, cuando nesecites compañia esta llegara, pero viaja ligera de equipaje....

dios te bendiga
un gran abrazo corazon

LUCERO dijo...

BUENA DECISION Y LLENA DE FUERZA...
AQUI Y AHORA ES LO Q EXISTE Y EL PASADO YA MURIO..
BESOS

Laiya dijo...

Hace tiempo escuche una frase que la verdad tiene mucha razon, dice que bendito sea el caos porque es sintoma de libertad, esta frase la dijo Tierno Galvan, y yo creo que es muy cierta, cada vez que pasa algo que hace que tu mundo se mueva eso significa un gran cambio y en ese cambio viene la libertad.
Haz que tu mundo gire entorno a ti pero no en exceso y sobre todo rodeate de elementos y personas que te aporten algo, no que te roben sentimiento e ilusiones.
Y sobre todo SE LIBRE!!!
Besos!!

Vicky dijo...

Eso es bueno, en la vida nada debe hacerse por obligación, si no por que nos apetezca..... eso que haces es muy bueno.
Caricias para tu alma.

Indigo dijo...

pues a mí me suena de maravilla, chula.Dale!
besototes!! ^_^

Celeste dijo...

El proyecto es bueno. Se hace al caminarle, paso tras paso, en la dirección correcta, sin retroceder...Suerte!

Un abrazo grandote!

(En el avance, también hay poesía, más que en ningún otro sitio, “la nuestra”)

alkerme dijo...

Caramba, te tienen hasta el gorro. Lo que propones me parece un verdadero acto de valentía, nada de egocentrismo, lo principal es uno, al final y al principio también, es todo lo que tenemos.
Ánimo y a por ello. Feliz lunes.
Salud y un beso

Tú, yo y todos los demás dijo...

Espero estar entre tu próximo séquito limitado y privilegiado, y si no, aunque sea, poder ofrecerte bebidas isotónicas a mitad de la carrera jeje. Ayer me lo pasé muy bien. Ya te diré lo del concierto.
Muxu handi bat

Celeste dijo...

http://espaciosparavibrar.blogspot.com/
Me faltaba un empujón jajajaja Gracias!

¿Escritora o escribidora? dijo...

Cuesta tanto...
Pero un día hay que tomar la decisión.
Tú eres la persona más importante en tu vida. Así que a quererte...

Un beso

More Baker dijo...

Así se habla!!!! Bravo por tí!!
Abrazos!!!!

El lenguaraz dijo...

Así se habla querida Kresala: creo que se merece un premio, ...¡ no, de esos no, este es tangible!; sabe que no soy muy afecto a los cromos que la gente intercambia, y terminamos promocionando un premio que no sabemos quién instituye, por no hacerles un feo a los que lo dan (aún con la mejor intención).
Le envío su premio-regalo por mail, que sé que le gustan estos obsequios. Otro día le contaré la extraña y entrañable historia que hay detrás. Besos . Agur guero arte neska polita

Isidro dijo...

Cuando pienso en hacer eso mismo, siempre me hago una pregunta... ¿Cuanta gente se quedaría mirando mientras me marcho?

Marisilla dijo...

Hay que quererse a una misma. Me parece genial tu decisión! Ahora a tirar pa´lante. Muam!

MARISA.