28 agosto 2012

Dulce rutina

Me gustaba mi rutina,
ya me había hecho a ella,
a despertar entre tus brazos
desayunar tus besos
y comer con caricias..

El aburrimiento ,
no estaba en mi menú del día
y no dejaba que estuviese en el tuyo.

La sed no se quitaba
y necesitaba de tí
hora tras hora..

El hambre de tenerte aumentaba
y la desesperación de perderte...
también.

Largas noches sin tocarte
oliéndote a mi lado
y alargando mi sombra
para rozar tu cuerpo
sin que lo notases .

Agonizando...
Esperando...
Desintoxicándome de tí
para sufrir lo menos posible.


Llorando en silencio
y derramando gota a gota
mis rutinas sin tí.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Esa rutina había dejado de ser amor!!

Besos de una vieja amiga bloguera que ha vuelto a las andadas! Angie.

Kresala dijo...

hola guapa!!
me alegra saber de tí... yo ando muy poco por aquí, la falta de tiempo o la falta de sentimientos..jijij

mil besos

Celeste dijo...

He vuelto!!!!!

Me alegra releerte.

Siempre me gustaron tus palabras.

Seguro que estás bien.

Te dejo un abrazo.

Celeste.