15 noviembre 2006

Feliz

¡ Estoy feliz !
por rodearme de la gente que quiero,
Por poder decirle a todo el mundo lo que siento,
Por estar en tan buena compañía todas las mañanas,
Por tener los “lazos” que tengo con pocas personas,
Por cerrar mi círculo de amistades y hacerlo grande,
Por compartir mil y una sonrisas entre “puños”,
Por cruzarme en mitad de la “nave” y hablar contigo,
Por coger el teléfono cuando me llamas,
Por abrazarte cuando hace 2 días que no te veo,
Por preguntarte por tu “nuevo trabajo”,
Por desearte suerte en el próximo examen,
Por alegrarme de tu nueva conquista,
Por describir cada una de las situaciones,
En cada frase,
Dedicadas a todas esas personas
Que completan mi mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pareces Alfred J Cuack: Me siento muy feliz, feliz, muy feliz...

Me alegro mucho de que estés así.
Y más de ser parte de tu felicidad.

Muak!